Top Menu

Avenida Adolfo López Mateos No. 7, Valle de Santa Mónica Tlalnepantla, Edo. de México - WhatsApp: 55 4410.9515 || 55 7010.8900

Nuevo Producto Kumho ECSTA V720


En Car Motion siempre tenemos los mejores productos para tu vehículo en en esta ocasión traemos para ti el nuevo Neumático de la Marca Kumho para todos los apasionados entusiastas de la conducción.

Ficha técnica:
BANDA DE RODAMIENTO CÓDIGO: V720

CLASIFICACIÓN DE PISTA: ASIMÉTRICA

El Ecsta V720 es el neumático Kumho's Extreme Performance Summer desarrollado para apasionados entusiastas de la conducción que buscan un neumático que fue criado para el rendimiento y domesticado para la sociedad civil.
El Ecsta V720 fue criado para autocross y domesticado para la sociedad civil. Ofrece un rendimiento deslumbrante en el pavimento seco, una confianza fresca en mojado y una vida inusualmente larga para una llanta que vive tan rápido. 

Debido a que su enfoque de diseño es el uso de la calle y específicamente para sobresalir en las carreras cortas que se ven durante la competencia de autocross, el Ecsta V720 no debe conducirse en una pista de carreras. Además de ofrecer el máximo rendimiento de Kumho en el pavimento seco, el Ecsta V720 ofrece una gran confianza en mojado. Al igual que todos los neumáticos de verano, no está destinado a ser revisado, almacenado ni conducido a temperaturas cercanas o inferiores a cero, a través de nieve o hielo. 

Los neumáticos Ecsta V720 moldean la resina sintética súper alta adherencia de Kumho y el compuesto de la banda de rodadura ultrafina de carbono negro en un patrón asimétrico con anchos hombros exteriores para ofrecer respuesta en seco y curvas, junto con una nervadura central con muescas continua que promueve el control y la alta velocidad estabilidad. Los surcos laterales cruzados canalizan el agua lejos de la banda de rodadura para mejorar el manejo en mojado con ranuras exteriores que ayudan a limpiar el agua del área de los hombros para las curvas en húmedo, y las ranuras internas reducen el deslizamiento en agua y mejoran el frenado en mojado.


Publicar un comentario

Copyright © Llantas a Domicilio en México. Designed by OddThemes & SEO Wordpress Themes 2018